CTRA. NACIONAL 340, KM 1043,5 12580 BENICARLÓ (CASTELLÓN)
646259299 - 651505089 - 964471950
Encuentra en nuestra sección de turismos el coche que estabas buscando.
Contamos con una gran gama de vehículos frigoríficos que han superado con éxito los exámenes más rigurosos.
Si necesita para su negocio una furgoneta fiable a un precio reducido, aquí encontrará lo que necesita.

Términos y condiciones

1- Objeto de los servicios, modificaciones

cochesfurgonetasocasion.com mantiene una plataforma en Internet en la que se pueden observar los servicios que ofrece la emrpesa en cuestión. El objeto de estos servicios es proporcionar la posibilidad de encontrar su necesidad en base a un vehiculo.

2- Derechos de uso

Usuario otorga a cochesfurgonetasocasion.com y a sus compañías filiales los siguientes derechos no exclusivos y transmisibles sin limitación de tiempo y espacio, sobre los contenidos transmitidos.
  • Derecho de archivo y base de datos, es decir, el derecho a archivar los contenidos en cualquier formato y específicamente a archivarlos en formato digitalizado, incluirlos en una base de datos y almacenarlos en cualquier medio de almacenaje y en cualquier medio de transmisión de datos, y conectarlos con otros contenidos o con partes de contenidos.
  • Derecho a reproducir y distribuir, es decir, el derecho a almacenar al azar, reproducir y hacerlos accesibles o distribuirlos parcial o totalmente en medios electrónicos u otros medios (por ejemplo Internet, periódicos, revistas).
  • Derecho a editar, es decir, el derecho a editar los contenidos de cualquier manera; especialmente, modificándolos, acortándolos, creando suplementos y conectándolos con otros contenidos.
Todos los contenidos (por ejemplo, textos) o signos distintivos (marcas, nombres de compañías, logos) que son accesibles a través del servidor de Internet de cochesfurgonetasocasion.com gozarán de la protección otorgada por las leyes de protección de los derechos de autor, marcas, y en su caso, las leyes de competencia desleal.
  • La búsqueda automática en la base de datos mediante software; o copiar los contenidos de la base de datos (individualmente o en su conjunto) y hacerlos accesibles en otros servidores de Internet o en otros medios, salvo que se trate de la información o los contenidos introducidos por cochesfurgonetasocasion.com.


3- Responsabilidad por los contenidos, publicación

cochesfurgonetasocasion.com será un mero suministrador de servicios y como tal no hará un papel activo ni como intermediador ni como representante del Usuario, ni tampoco estará obligado, aun mediante solicitud del Usuario, a controlar la información transferida o almacenada por cochesfurgonetasocasion.com, o buscar circunstancias que puedan apuntar a una actividad ilegal.
El Usuario libera de toda responsabilidad a cochesfurgonetasocasion.com de cualquier reclamación de tercero contra cochesfurgonetasocasion.com.
En este caso el Usuario también acepta los costes incurridos en la defensa legal de cochesfurgonetasocasion.com, incluyendo todos los costes y honorarios de abogados. Esto no será aplicable mientras que el Usuario no sea responsable de la violación de las leyes.


4- Garantía

cochesfurgonetasocasion.com asegurará la disponibilidad de la base de datos en más de un 90% de promedio anual. En este sentido la disponibilidad se refiere a que los contenidos pueden introducirse en la base de datos y a que los datos pueden ser recuperados.
No se incluirán en la disponibilidad los tiempos necesarios para el mantenimiento ni las interrupciones por realización de copias de seguridad – dentro de un ámbito razonable – así como las interrupciones por causas de fuerza mayor o cualquier otra causa que no pudo ser prevista por cochesfurgonetasocasion.com.
Esto incluirá por ejemplo, medidas de emergencia para prevenir la difusión de un virus. Si es posible, cochesfurgonetasocasion.com anunciará estos casos previamente en la página web http://www.cochesfurgonetasocasion.com.
En relación con la inserción de imágenes, cochesfurgonetasocasion.com no será responsable por la calidad de las mimas, en especial, en lo relativo a las desviaciones de color, dónde hay que tener en cuenta que cochesfurgonetasocasion.com siempre intentará introducir las imágenes con la mejor calidad dentro de lo posible.


5- Responsabilidad del usuario

el Usuario está obligado a cumplir con los Requisitos de Diseño de la Publicidad, y a que los contenidos no incumplan las previsiones legales (especialmente legislación de derechos de autor, marcas así como de competencia desleal). El Usuario estará obligado en particular a no hacer accesibles contenidos que son relevantes a efectos de la legislación penal (por ejemplo, difamación, calumnias, contenidos racistas o contenidos pornográficos), o cualquier contenido que sea de naturaleza ofensiva o denigratoria.


6- Requisitos de texto

Los contenidos que se transmiten a cochesfurgonetasocasion.com han de ser formal y textualmente correctos, actualizados y de acuerdo con las especificaciones de cochesfurgonetasocasion.com.
No se permite la indicación de números de teléfono de servicios que cuando se marcan, suponen directa o indirectamente una tarifa especial para la persona que llama, en particular números que empiecen por 900.
El Usuario no podrá introducir información en nombre de terceros salvo que se envíe consentimiento por escrito de la persona involucrada. En particular, no se podrán introducir datos personales (por ejemplo números de teléfono o direcciones) sin consentimiento por escrito de la persona involucrada.


7- Responsabilidades de cochesfurgonetasocasion.com

El formulario de entrada proporcionado por cochesfurgonetasocasion.com se rellenará entero y con información veraz.


8- Requisitos de imagen

No se permite introducir imágenes que no reflejen exclusivamente información sobre el producto que se esta dando a conocer. Esto incluye, en particular, imágenes con logos integrados, texto y similares.

http://www.cochesfurgonetasocasion.com

AZAHAR AUTOMOTIVE SL
Ctra. N-340 Vía de servicio KM.1045
ESP 12580 Benicarló, (Castellón)

Teléfono: 692816909 - 647484499
Fax: +34 964460704
E-mail: agustin@furgonetasdeocasion.es

BUSCADOR
Marca Modelo
Precio
Kilometros
Antiguedad
Combustible Puertas
Garantía
Buscando...
Notas de interés

A la espera de introducir datos en la base de datos (BD).

Contacto
AUTOMOTIVE SERVICES SLU
Ctra. NACIONAL 340, 1043,5
ESP 12580 Benicarló (Castellón)
 
Teléfonos:
Tel 646259299 - 651505089
Fax
 
Horario:

De Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 15:00 a 19:30.

Sábados 9:30h a 13:00h.

HORARIOS. Ventas y taller

Lunes a viernes: 09:30 a 13:30 y 15:00 a 19:30

Sábados: 09:30 a 13:00

Domingos: cerrado

DELEGACIÓN CASTELLÓN

Dirección: Ctra N-340, Km 1043,5
12500 Benicarló (Castellón)

Teléfonos: 646259299 - 651505089

Email: ventas3@automotiveservices.es


DELEGACIÓN BARCELONA

Dirección: Ctra Barcelona - Puigcerdá N-152, km, 13.5,
08110 Moncada y Reixach (Barcelona)

Teléfonos: 687069611 - 627034946

Email: ventas2bcn@automotiveservices.es - ventas3bcn@automotiveservices.es